Durante 2012 se identificaron los restos de más de 50 víctimas de la dictadura
Durante 2012 fueron identificados más de 50 cuerpos de víctimas de la represión ilegal durante la dictadura cívico militar, entre ellos . los casos de María Teresa Valls e Isabel Carlucci de Fina, halladas en el cementerio La Piedad de Rosario, y Héctor Acoroni, en la necrópolis municipal de la ciudad de Santa Fe.
Huellas. Los investigadores forenses realizan excavaciones en La Piedad.Diario La Capital - 21/01/2013
En febrero de 2012, se identificaron los restos de María Teresa Vidal Valls, que se encontraban enterrados como NN en el cementerio La Piedad y en julio los de Isabel Carlucci de Fina, quien estaba embarazada al momento de su secuestro y cuyo hijo es buscado por las Abuelas de Plaza de Mayo.
En tanto, se identificaron los restos del rosarino Héctor Marcelo Pica Acoroni, de 21 años, asesinado por un grupo de tareas el 4 de enero de 1977 en inmediaciones de la Universidad Nacional del Litoral en la capital santafesina, que se encontraba enterrado como NN en el cementerio municipal de la capital santafesina.
También se encontró a Juan Carlos Rosale y Adrián Accescimbeni, exhumados en el Cementerio Municipal de Magdalena. El ex senador tucumano peronista Damián Márquez fue hallado en el ex Arsenal Miguel de Azcuénaga, junto a Pedro Corroto Barraza, José Tapia, Ricardo Salinas, José Luis Maldonado y Felipe Urueña. También en Tucumán, pero en el Pozo de Vargas, se identificó a Julia Fernández, desaparecida el 17 de febrero de 1976, y a Antonia Roman.
En la provincia de Jujuy, se hizo lo propio con Rubén Yáñez Velarde, exhumado del cementerio de la localidad de Yala, camino a la Quebrada de Humahuaca, junto a Nilda Zelarayán.
La lista de identificaciones incluye a Modesto Caballero, secuestrado el 21 de enero de 1977 y cuyos restos fueron recuperados del Cementerio Municipal de Avellaneda; y Marcos Miguens, secuestrado el 20 de diciembre de 1976 en La Plata y exhumado en 2006 del Cementerio Municipal de Villegas, Isidro Casanova.
Otro caso fue el de Ana Diego, estudiante de Astronomía de la Universidad Nacional de La Plata desaparecida el 25 de septiembre de 1976 en el bosque platense, hallada junto a Carlos López, Josefina Thompson y Marta Veiga.
Durante abril, también se identificaron los restos de cinco víctimas enterradas como NN en cementerios municipales de San Martín, Boulogne, Escobar y Villegas: Néstor Zuppa, Lidia del Carmen Soto, Patricia Dillon, José Tomanelli y Carlos Williams. En mayo, la Cámara Federal de La Plata identificó a Olga Casado y Félix Escobar.
También se identificaron los restos de Roque Montenegro, padre de Victoria Montenegro que es un caso emblemático del robo de bebés en la dictadura.
La lista de víctimas del terrorismo de Estado incluye a Jorge Elischer, Edilberto Chamorro Vera, Raúl Manrique, Carlos López Brest, María Celina Martelli, Carlos Alberto Waitz, Silvia De Raffaelli, Mirta Panzani, Gregorio Sember, María Rosa Clementi (empleada de la embajada cubana); y Reinaldo Pinto Rubio (de nacionalidad chilena).
Entre los casos se destacó el del diplomático cubano Crescencio Nicomedes Galañena Hernández, desaparecido el 9 de agosto de 1976, y cuyos restos fueron encontrados el 11 de junio pasado cuando un grupo de chicos encontró, en un predio ubicado frente al aeródromo de San Fernando, un barril de metal oxidado que estaba roto.
También se confirmaron las identificaciones de Lucio Dionel Ramos, Roberto Raúl López, Raúl José Pereyra, Ricardo Cabrera, el matrimonio de María Ester Scotto y Juan Antonio Gines, Cecilia Podolsky de Bronzel, Graciela Miriam Lezama, Enzo Raúl Gómez, Luis Lorenzo Garello, Adriana Cecilia Mitrovich y Horacio Ramón Atilio Ferreyra, exhumados en diversos cementerios del país. Finalmente, se identificaron los restos de Laura Romero, una argentina desaparecida y cuyo cuerpo fue hallado en 1976 en las costas de Uruguay.